Asaltan y asesinan conductor de plataforma en Desamparados | VIDEO

Cámara de seguridad capturó los hechos.

    (Imágenes: Concepción Distrito)
Desamparados /

El pasado jueves 18 de mayo, en el sector de San Rafael Abajo de Desamparados, se registró un asalto y homicidio captado por una cámara de seguridad.

La víctima fue identificada como un conductor de plataformas, un hombre de 47 años de apellido Cascante.

En el video se puede observar cómo el conductor y otra persona dentro del vehículo tienen un altercado mientras este se encuentra en movimiento.



En medio de la situación, se escuchan desgarradores gritos de auxilio por parte de Cascante, mientras que la otra persona exige que le abran la puerta. En un momento determinado y por razones desconocidas, el vehículo acelera a alta velocidad y choca contra un objeto fijo en el lugar.


Los vecinos de la localidad escucharon el estruendo y al salir observaron que el automóvil había colisionado contra una casa. 

Dentro del vehículo, se pudo ver al conductor forcejeando con la otra persona. En un momento dado, el conductor salió pidiendo ayuda, mientras que la otra persona abandonó el vehículo y huyó del lugar.


Cascante fue trasladado en estado crítico al hospital San Juan de Dios, donde lamentablemente falleció poco después debido a dos heridas provocadas por un arma blanca en su abdomen.

Según la policía judicial, se presume que el móvil del crimen fue un asalto, ya que aparentemente faltaban pertenencias de la víctima en su vehículo. 

Las autoridades continúan investigando el caso y los agentes judiciales de la Sección de Homicidios están a cargo del proceso de investigación.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS