Dos queridos árbitros mueren tras accidente de tránsito

Sebastián Garro, de 38 años, murió en el sitio y Jeudy Rojas, de 37, falleció horas después en el hospital tras una colisión en Tinamastes de Pérez Zeledón.

    Sebastián Garro, de 38 años, murió en el sitio y Jeudy Rojas, de 37, falleció horas después en el hospital.
Pérez Zeledón, San José /

Dos hombres vecinos de Pérez Zeledón fallecieron la tarde de este viernes tras un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 243, en las cercanías de Tinamastes.

Las víctimas fueron identificadas como Sebastián Garro, de 38 años, y Jeudy Rojas, de 37. Según el OIJ, ambos viajaban en una motocicleta cuando, en apariencia, se produjo una colisión con un vehículo pesado tipo camión.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el hecho se registró a eso de las 4:35 p. m. Garro falleció en el lugar, mientras que Rojas fue trasladado en condición delicada al Hospital Escalante Pradilla, donde fue declarado fallecido a las 7:40 p. m.

Garro y Rojas pertenecían a la Asociación de Árbitros de Pérez Zeledón (ASOAPEZ). Según confirmó Marvin Fernández, vicepresidente de la organización, ambos se dirigían a la zona de Uvita para arbitrar un encuentro de fútbol sala.

​Compañeros y allegados los recuerdan como apasionados por su labor y como personas comprometidas con el deporte.

El caso se mantiene bajo investigación por parte de las autoridades judiciales. Los cuerpos fueron remitidos a la Medicatura Forense para la respectiva autopsia.

ASOAPEZ y diversas organizaciones deportivas de la Zona Sur expresaron sus condolencias a las familias, amigos y compañeros de ambos fallecidos.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS