Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la delegación regional de San Ramón realizaron la mañana del jueves 19 de febrero un allanamiento en Naranjo, como parte de una investigación por el presunto delito de infracción a la ley de psicotrópicos.
Durante la diligencia fue detenido un hombre de apellido Potoi, de 37 años y nacionalidad nicaragüense.
- Te Recomendamos Dos hombres son detenidos por narcomenudeo y relaciones impropias en Ciudad Quesada En Alerta
La investigación inició a finales de enero, luego de que las autoridades recibieran información confidencial que señalaba que, en apariencia, el sospechoso se dedicaba a la venta de droga desde su vivienda.
Tras el operativo, los agentes lograron decomisar dinero en efectivo, así como aparente droga tipo crack y marihuana.
El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica.
¿Qué otro allanamiento ejecutó el OIJ?
Agentes del OIJ destacados en San Carlos realizaron el jueves 19 de febrero un allanamiento por aparente infracción a la Ley de Psicotrópicos en La Tesalia, en Ciudad Quesada, con el apoyo de otros cuerpos policiales.
Durante la operación fue detenido un hombre de apellido Salas, de 37 años, quien figuraba como sospechoso de dedicarse a la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.
La investigación inició días atrás, después de que las autoridades recibieran información confidencial que alertaba sobre la supuesta actividad ilícita.
Posteriormente, mediante diversas diligencias, las autoridades lograron corroborar los hechos denunciados.
En el registro del inmueble se decomisó evidencia relevante para el proceso judicial.
Asimismo, dentro de uno de los aposentos de la vivienda fue ubicada una menor de edad en compañía de un hombre de apellido Álvarez, de 28 años, quien también fue detenido como sospechoso del presunto delito de relaciones impropias.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-