Allanamiento en Cartago: OIJ ingresa en la casa y solo encuentra carro

La víctima era conocido como "Rábano".

    (Foto: Telediario)
Costa Rica /

El noche de este 29 de septiembre, el Organismo de Investigación Judicial en conjunto con el Servicio Especial de Respuesta Táctica, ingresaron a la casa donde se presumía estarían los sospechosos de ocasionar la balacera en Paraíso de Cartago.

En dicho evento, los cuatro sujetos asesinaron a Raúl Arrieta Torres, quien era conocido como "Rábano".

Las autoridades de seguridad ingresaron a la vivienda, sin embargo esta estaba vacía, en ella solo encontraron el vehículo en el cual huyeron cuando cometieron el delito. 

¿Qué pasó en Cartago?

La mañana del 29 de septiembre se vio manchada de sangre, esto después de la balacera en Paraíso de Cartago.

La víctima mortal fue identificada como Raúl Arrieta Torres, según confirmó el Organismo de Investigación Judicial. El hombre era conocido como "Rábano".

Aparentemente el hombre de 33 años de edad, pertenecía a una estructura criminal de Limón.

Los hechos se dieron a las 9:01 a.m., cuando Arrieta fue interceptado por un vehículo 4x4 azul, de el bajaron tres personas totalmente tapados, quienes le dispararon hasta causarle la muerte.

Para hacer este acto, los sicarios tomaron la decisión y escribieron el apodo en las balas que usaron para acabar con la vida de la víctima.

En una foto se logró leer "Rábano", el alias por el que era conocido el hombre.

¿Qué circula en redes sociales?

Según las imágenes que circularon en redes sociales, tres hombres que viajaban en un vehículo 4x4 de color azul, arremetieron contra el hombre aun cuando ya se encontraba tirado en suelo, aparentemente uno de los gatilleros llevaba un arma AR-15.

El Organismo de Investigación de Judicial (OIJ) realizó el levantamiento de cuerpo y trasportaron el cuerpo a la morgue judicial.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS