Motociclista muere tras caer sobre vía pública y ser atropellado en Alajuela

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido.

    (Foto: Ilustrativa)
Alajuela /

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó el levantamiento del cuerpo de un hombre aún sin identificar, quien falleció la madrugada de este domingo 3 de julio, tras sufrir un accidente de tránsito en el sector de El Coyol, Alajuela.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron al ser aproximadamente las 01:30 am, cuando el ahora fallecido conducía una motocicleta, momento en que por razones que no están claras y aún se investigan, al parecer perdió el control de la moto cayendo sobre la vía y aparentemente fue atropellado por una buseta.

El hombre falleció en el sitio, y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido.

Segundo caso en Talamanca:

Un hombre identificado como de apellido Fernández, falleció este domingo en el sector de Talamanca.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron al ser aproximadamente las 03:30 am, cuando el ahora fallecido conducía una motocicleta y por razones que aún se investigan al parecer colisionó contra un árbol.

Fernández falleció en el sitio, y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS