Choque contra vehículo deja joven pareja fallecida en La Ceiba de Alajuela

Víctimas tenían entre 20 y 25 años de edad.

    Foto: Cortesía
Costa Rica /

Una noche que debió haber sido tranquila y ordinaria se transformó en una tragedia en La Ceiba de Alajuela

Una pareja de jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 20 y 25 años, perdió la vida en un impactante accidente de tránsito que involucró una motocicleta y un vehículo liviano.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 9:58 pm, cuando la motocicleta en la que viajaban los jóvenes colisionó violentamente con el vehículo liviano.

Según el informe provisto por la Cruz Roja, al llegar al lugar del accidente, los paramédicos encontraron a las víctimas sin signos vitales, lo que señala la magnitud de la colisión.

Las víctimas aún no han sido identificadas oficialmente. 

Tanto la Fuerza Pública como el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) acudieron al lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las circunstancias precisas que llevaron a esta tragedia.

Esta tragedia en La Ceiba se suma a una serie de incidentes fatales que han sacudido a la sociedad en la última semana.

  •  Otro suceso

En San Diego de La Unión, Cartago, un violento ataque con arma blanca dejó a un hombre de 78 años gravemente herido

El incidente, que tuvo lugar alrededor de las 5:00 am en la calle Camachón, ha conmocionado a la comunidad local y ha despertado interrogantes sobre las circunstancias que llevaron a este acto violento.

Según los informes preliminares, el adulto mayor se encontraba bebiendo bebidas alcohólicas con una mujer en un contexto que aún no ha sido esclarecido. 

Aparentemente, la mujer atacó al hombre con puñaladas, causándole alrededor de 10 heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El equipo de paramédicos de la Cruz Roja respondió rápidamente al llamado de emergencia y prestó atención médica al hombre herido. 

Debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado de inmediato al Hospital Max Peralta para recibir tratamiento médico especializado. 

La identidad del hombre aún no ha sido revelada públicamente.

El caso ha sido asumido por las autoridades locales de la Fuerza Pública, pero la investigación completa permanecerá a cargo de los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS