En Alerta.

Familia recupera a perrita 7 meses después de robo

El ansiado reencuentro de la pequeña Camila con sus dueños ocurrió dentro de un parqueo en San José centro.

    La historia inició el 21 de diciembre de Sabana Redonda de Poás de Alajuela.
San José /

Siete meses después de que le robaron una perrita su dueña logró recuperarla, luego de que una mujer pagó 30 mil colones a dos habitantes de calle que la ofrecían en el centro de San José.

La historia inició el 21 de diciembre de Sabana Redonda de Poás de Alajuela, cuando un falso vendedor ambulante robó varios artículos, incluida una French Poodle.

Ante la desesperación por recuperar a la perra de seis años, la familia decidió ofrecer una recompensa, pero se toparon con el inconveniente de que los intentaron estafar.

Una joven, quien seguía en Facebook las publicaciones de Camila, sabía que ella tenía una pequeña verruga, por lo que decidió arriesgarse y comprarla con la intención de buscar a sus verdaderos dueños.

Ese dinero lo tenía previsto para comprar el diario, lo cual al final no hizo.

Esta familia de cuatro integrantes nunca perdió la fe, pese a que hubo momentos de gran incertidumbre.

El ansiado reencuentro de la pequeña Camila con sus dueños ocurrió dentro de un parqueo en San José centro, donde la mujer que pagó los 30 mil colones se las entregó en medio de llantos.

De acuerdo con la Policía Judicial, al menos siete familias al mes acuden al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) con la intención de denunciar el robo de perros y gatos, entre otras mascotas.

Las modalidades que más casos registran desde el año 2017 fueron 311 por hurto, 34 por robo y dos por asalto. San José y Alajuela son las provincias que más casos registran.

Ahora, los dueños de Camila tratan de que recupere los 400 gramos que perdió durante los 210 días que estuvo en manos de desconocidos.

  • La familia decidió ofrecer una recompensa
  • En Alerta


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS