Abuela vio muerte de nieto una semana antes; joven murió por mala manipulación de arma

La mala manipulación de un arma de fuego acabó con la vida de Jofrei Espinoza Monge en Moravia.

    La mala manipulación de un arma de fuego acabó con la vida de Jofrei Espinoza Monge en Moravia.
Costa Rica /

Este 7 de junio se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de un joven de 21 años, tras una aparente mala manipulación de arma de fuego por parte de unos amigos con los que se encontraba.

Ahora la tristeza embarga a la familia, hace un año, la madre de la víctima perdió a su esposo y ahora le tocó sufrir por la muerte de uno de sus cinco hijos por un descuido.


La abuela de Espinoza contó al programa Alerta 8 que una semana antes tuvo una señal sobre esta tragedia.

"En una semana antes, Dios me habló porque mi hermana me enseñó un mensaje en el que yo leí que Jofrei se había muerto. Yo confundí el mensaje, era Dios que me estaba hablando", dijo la abuela.

Este jueves 8 de junio su familia le hizo una despedida y ahora piden a las autoridades investigar su muerte, todo ocurrió en una barbería ubicada en la Isla de Moravia.

  • Abuela vio muerte de nieto una semana antes; murió por jugar con arma
  • En Alerta


¿Quién era el joven?

Jofrei Espinoza Monge es la víctima mortal de este accidente, de acuerdo con el Organismo de Investigación Judiacial (OIJ), él estaba con dos personas que manipulaban una pistola y el arma se accionó hiriéndolo en la cabeza.

"Me gustaría que investiguen para ver qué fue lo que pasó, porque no sé como sucedieron las cosas. Sí me gustaría que lleguen al fondo del caso, para saber si realmente fue un accidente", agregó la tía.


Ese día el joven estaba libre y compartió con su familia, pero salió de su casa y tiempo después les dieron la noticia de que por un descuido había fallecido en el lugar.

"Cuando a mí me dijeron lo que pasó que él sin culpa le disparó, yo no lloré yo me inqué y oré. Los vecinos nos llamaron para decirnos que había pasado esa gran tragedia", contaron.

Jefroi tenía 21 años y era el segundo de cinco hijos, trabajaba en un restaurante en La California y estaba muy ilusionado porque iba a poder ayudar a su familia.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS