Abuela rezó por víctima de atropello en Ruta 32 sin saber que era su nieto

Este jueves 1 de junio familiares y amigos despidieron al colegial.

    FOTO: (Cortesía)
Costa Rica /

Así fue la despedida de Matías Miranda Martínez, el colegial que falleció tras un atropello en la ruta 32. Un joven empático y solidario, dos valores que lo llevaron a ganarse el corazón de muchas personas que hoy lloran su ausencia.

El atropello ocurrió este miércoles 31 de mayo, en la Ruta 32 a la altura de Santa Elena, Heredia. La tragedia preocupa a los vecinos, para ellos es una ruta peligrosa, principalmente para los peatones.


Aquí ocurrió el atropello, no hay un puente peatonal, el más cercano está a dos kilómetros en el cruce de San Luis.

Y aunque los peatones quisieran caminar hasta él, tampoco hay aceras, Matías tenía 14 años y cursaba el octavo año en el Liceo San Isidro.

La familia asegura que lo más doloroso será aprender a vivir sin Matías, para ellos el último mes ha sido el más difícil.

Este jueves 1 de junio compañeros, familiares y amigos despidieron a Matías con globos blancos.

Y ahora claman a las autoridades tomar acciones para evitar una nueva tragedia.

  • Abuela rezó por víctima de atropello en Ruta 32 sin saber que era su nieto
  • En Alerta


¿Quién era el colegial que murió atropellado en la Ruta 32?

El pasado miércoles 31 de mayo, un colegial de 14 años perdió la vida tras ser atropellado un vehículo liviano en Heredia, específicamente sobre la Ruta Nacional 32.

Dicho incidente se dio a eso de las 6:41 de la mañana en las cercanías de la cárcel de menores, a unos 100 metros del restaurante Beso.

Matías Miranda Martínez de 14 años fue el menor que falleció tras ser atropellado por un carro cuando se dirigia a estudiar.


Asimismo, según mencionó la Municipalidad San Isidro de Heredia mediante su redes sociales, el joven era estudiante del Liceo de San Isidro, Heredia.

"El joven era estudiante del Liceo de San Isidro, por lo que nos unimos al dolor de esta institución, su personal docente y administrativo y toda la comunidad estudiantil", expresó la institución.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS