Hoy Interesa

Zlatan, el salvador del Madrid  

Medios españoles colocan al sueco en el cuadro merengue.

    Zlatan, el salvador del Madrid  
Costa Rica /

La crisis del Real Madrid sumó un nuevo capítulo este fin de semana tras caer en el Santiago Bernabéu 1-2 ante el Levante.

 Con esto el cuadro blanco sumó quinto partido sin conseguir la victoria y ya se habla de la inminente salida del técnico Julen Lopetegui.

Sin embargo, no es el estratega el principal problema que tiene el conjunto merengue esta temporada, sino la falta de gol, ya que solo anotó en una oportunidad en sus últimas 5 presentaciones.

Y es que las criticas le siguen lloviendo al presidente del Madrid, Florentino Pérez, luego de dejar ir a Cristiano Ronaldo y no contratar un delantero de peso el pasado verano para poder reemplazar sus goles.

Ahora se espera que el cuadro blanco busque en el mercado invernal un goleador y el nombre que ya suena fuerte es el de Zlatan Ibahimovic.

El periodista Manolo Lama aseguró en 'Tiempo de Juego', programa radiofónico de 'COPE', que la dirigencia blanca estaría detrás del atacante de 37 años que actualmente milita en la MLS con Los Ángeles Galaxy.

Zlatan tiene más de 400 goles con las camisetas el Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milan, PSG y Manchester United, por lo que en el Madrid ya sueñan con ver sus anotaciones vestido de blanco.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS