Hoy Interesa

Zlatan asegurá que estará en el Mundial  

El sueco confirmó su participación en Rusia en el programa de Jimmy Kimmel.

    Zlatan asegurá que estará en el Mundial  
Costa Rica /

En solo unas semanas el delantero Zlatan Ibrahimavic ha revolucionado el fútbol estadounidense, tanto dentro como fuera de la cancha.

Esta vez el sueco fue noticia al confesar, durante una entrevista realizada por Jimmy Kimmel, que sin importar como estará en Rusia para el Mundial.

"Voy a estar en el Mundial y es todo lo que te puedo decir. Además, tú sabes que un Mundial no es lo mismo sin mí", dijo el atacante de Los Ángeles Galaxy con su característica forma fanfarrona.

Si bien todavía el atacante no tiene confirmado su participación con la Selección de Suecia, ya se empieza a barajar la posibilidad de que Zlatan esté en el Mundial no como futbolista sino como un comentarista para la televisión.

El Mundial de Rusia se disputará del 14 de junio al 15 de julio y es un hecho que la presencia de Ibra será uno de los temas que se hablará en las próximas semanas en el país nórdico.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS