La boxeadora Yokasta Valle se quedó con el título Mundial en casa, luego de vencer a la japonesa Sana Hazuki en defensa del cinturón de las 105 libras.
Desde el inicio, la boxeadora en representación de Costa Rica dominó los asaltos en un encuentro que se desarrolló desde la Cámara Ganadera de San Carlos.
“Defendiendo mi título mundial e ir al top de las organizaciones felicitar a Sana y este es el principio de mi carrera”, indicó Yokasta tras la victoria.
Durante la pelea, Valle logró ser contundente con su derecha, además de mantener un ataque a la parte alta y baja en contra de la japonesa.
La 'Boxeadora del Pueblo' agradeció a las personas que visitaron el cuadrilátero y que aportaron para desarrollar este encuentro.
Hazuki se mantuvo firme hasta el décimo asalto, aunque en varias oportunidades Yokasta logró conectar varios puntos a favor.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-