26 de noviembre de 2014, el día que marcó un inicio épico en la carrera de Keylor Navas. En esa ocasión el guardameta costarricense debutó en Champions League con el Real Madrid y desde entonces se convirtió en el estelar de dicho torneo.
Le alcanzó para alzar tres veces el trofeo de dicha competencia hasta que este miércoles Santiago Solari puso un punto y final a la larga racha que el cancerbero ostentaba en el torneo más importante a nivel de clubes.
Cuando Julen Lopetegui llegó al Real Madrid decidió que Thibaut Cortouis tomase la titularidad en la Liga y Navas en la Champions, no obstante, parece que Solari no va con el dilema de la rotación y ante el Viktoria Plzen colocó al belga en el marco.
Es así como luego de ganar la Champions en 2016, 2017 y 2018, así como haber acumulado más de 5 mil minutos, la titularidad llegó a su fin.
Pareciera que ni Liga ni Champions League, solo la Copa del Rey está en el mapa de Keylor Navas mientras siga vestido de merengue.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-