Hoy Interesa

X-Knights regresan a Costa Rica en el mes de julio, tras dos años de ausencia

Tras dos años de ausencia, regresan los X-Nights a Costa Rica.

    Cabe resaltar que para las personas que compraron entradas en el 2020, sus boletos siguen siendo válidos para este próximo 9 de julio.
Costa Rica /

La empresa productora RPM TV comunicó a los amantes del motocross y el público en general que los X-Nights volverán al país, tras dos años de ausencia debido a la pandemia por covid-19.

El evento se tenía programado para el 12 de marzo de este 2022, sin embargo, por los lineamientos en cuanto al coronavirus que tenía Costa Rica en ese momento impidió que se realizaran en esa fecha.

De acuerdo con la organización, un evento como los X-Nights requieren muchos meses de planificación, producción y también es indispensable respetar la agenda de los pilotos participantes.

"Somos conscientes de las molestias que se hayan podido generar con las reprogramaciones que hemos tenido que realizar debido a las directrices sanitarias de los dos últimos años, y estamos muy agradecidos con su paciencia, sobre todo con aquellos aficionados que han mantenido sus entradas desde el 2020", explicó Manrique Mata, presidente de RPM TV al anunciarse el cambio de fecha.


Cabe resaltar que para las personas que compraron entradas en el 2020, sus boletos siguen siendo válidos para este próximo 9 de julio cuando se desarrolle el evento.

Los boletos se encuentran a la venta en la plataforma eticket.cr los precios van desde los 12.900 colones y hasta los 52.900 colones, los tarjetahabientes de Walmart BAC cuentan con un precio especial.

Kenneth Tencio confirmó el día 10 de junio su presencia en los X-Nights, los demás pilotos que competirán en la modalidad BMX se darán a conocer en los próximos días.

La lista de pilotos en la disciplina del Freestyle en motocicleta está integrada por el alemán Luc Ackermann, el español Maikel Melero, el japonés Taka Higashino, el australiano Josh Sheehan y cómo novedad el francés David Rinaldo.


“Es un honor para nosotros poder contar nuevamente con Kenneth, un cuarto lugar de los Juegos Olímpicos, él ha estado con nosotros desde que incluimos esta modalidad en X-Knights, así que hemos crecido juntos y contar con el nos llena de alegría y orgullo” mencionó Mata.

Esta será la edición número 14 que se desarrollará de los X-Nights, el público costarricense siempre recibe a los pilotos de la mejor manera cuando salen a mostrar sus acrobacias sobre las motocicletas.

Algunas localidades ya se encuentran agotadas, sin embargo, aún se puede conseguir entradas para ver el freestyle en motocicletas desde el Estadio Nacional.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS