Tras 15 años de carrera, el histórico ala cerrada de Dallas Cowboys, Jason Witten, analiza retirarse en la temporada 2018 de la NFL.
Witten llegó a la Liga en 2003 como una selección de tercera ronda del Draft para Dallas, y desde entonces acumula un total de 239 juegos (229 como titular), mil 152 atrapadas para 12 mil 448 yardas aéreas y 68 anotaciones.
El jugador de 35 años de edad, es el hombre con más recepciones, más yardas recibidas y más temporadas consecutivas con alguna recepción de la franquicia.
Además de ubicarse como el quinto ala cerrada de la historia de la Liga con más recepciones para touchdown y el cuarto con más recepciones en la historia.
Con información de la página oficial de la NFL, el oriundo de Elizabethton, Tennessee, abandonaría el futbol americano profesional para ingresar como analista a una cadena de televisión estadunidense.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-