Durante las últimas horas el mercado de fichajes en el fútbol costarricense se ha movido bastante, Alajuelense ha sido uno de los protagonistas, a pesar, de que no haya reportado tantos movimientos.
Michael Barrantes y Joel Campbell son dos de los jugadores que llegaron a reforzar la planilla rojinegra, el caso de Barrantes fue inesperado para la afición y algunos lo criticaron por su edad.
- Te Recomendamos Donald Trump enfrenta 37 cargos en caso de documentos secretos de la Casa Blanca Internacional
En el caso de Campbell, sí era algo que la afición liguista y los aficionados al fútbol en general se esperaban ya que desde hace varias semanas atrás venía saliendo los rumores de la incorporación.
Como es habitual en las redes sociales y el fútbol de Costa Rica, los aficionados del equipo contrario buscan como hacer chota o burlas de su rival e incluso los famosos memes.
Esto fue algo que aprovechó muy bien el exfutbolista, William Sunsing, para burlarse y hacer mofa de los fichajes erizos. Debido a que, muchos critican que Barrantes llega con casi 40 años a Alajuelense.
¿Qué fue lo que hizo Sunsing?
El exfutbolista del Deportivo Saprissa y la Selección Nacional de Costa Rica, inició su broma diciendo que Alajuelense lo sacó del retiro.
"No es una broma, vuelvo al fútbol. Ya vamos casi en un 95 por ciento de avance en las negociaciones solo faltan algunos detalles, como cuantos meses y la parte económica ya está", dijo Sunsing.
- Te Recomendamos Joel Campbell sufrió una importante pérdida tras firma con Alajuelense Deportes
Además, afirmó que parte de la motivación que tuvo para "fichar" fue el ver a Barrantes como nuevo refuerzo. Le aseguró a los aficionados rojinegros que iba a llegar para aportar y conseguir el campeonato.
Cabe resaltar que, Alajuelense fue el único equipo grande en el cual no militó Sunsing. Este video rápidamente se viralizó en redes sociales, no recibió muy buenos comentarios por parte de los liguistas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-