Este martes 10 de octubre, el exfutbolista Walter Centeno, dio sus declaraciones ante la incesante búsqueda de un director técnico por parte de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF).
Centeno, quien es conocido por sus declaraciones casi siempre polémicas pero acertadas, agregó:
- Te Recomendamos Carlos Mora tras el llamado a La Sele: “la oportunidad de salir llegará cuando tenga que llegar” Deportes
“Es muy fácil, el único entrenador de perfil para la Selección se llama Alexandre Borges Guimaraes, no lo digo porque me haya debutado, lo digo porque él tiene un bagaje que ningún otro entrenador a nivel nacional lo tiene”
Él espera con esto que la Federación llegue de una manera más precisa la toma de la decisión del próximo director técnico de La Sele.
“Con la Selección tiene dos mundiales, cuenta con experiencia internacional, no sé cuáles son los problemas que han tenido con Guima pero los números a él lo avalan, no hay otro entrenador en Costa Rica que tenga las cosas ganadas por él, al que le duela sorry”, agregó el exfutbolista.
Por último, Walter agregó que Borges es un entrenador muy querido por el pueblo costarricense y que eso ayudaría al desempeño de los seleccionados nacionales en los próximos encuentros.
“Es un entrenador de la casa, conoce el medio, conoce a los jugadores, hay que dejar un poco más las cosas de resentimiento. Creo que ningún entrenador de afuera nos puede dar la solución, o vayan y saquen al “Machillo” de Hojancha”, declaró Walter.
Los aficionados esperan que la Federación tome en consideración las declaraciones de Centeno.
¿Quién es Walter Centeno?
Walter Centeno Corea, es un exfutbolista costarricense de 49 años, nació el 6 de octubre de 1974.
El mismo tuvo una carrera futbolística envidiable, aunque, según los aficionados, donde más se destacó su talento fue en el Deportivo Saprissa, siendo a día de hoy uno de los jugadores más apreciados por la afición morada.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-