Hoy Interesa

Vladimir Quesada asume con director técnico de Deportivo Saprissa

Será el encargado de dirigir el partido de este miércoles contra Santos.

    FOTO: (Deportivo Saprissa).
Costa Rica /

El Deportivo Saprissa hizo oficial la incorporación de Vladimir Quesada como técnico interino del club, esto luego de la salida de Jeaustin Campos por supuestos hechos de racismo.

"El técnico Vladimir Quesada asume el banquillo del Deportivo Saprissa de manera interina. La institución agradece su compromiso y disposición, al mismo tiempo que le desea el mayor de los éxitos", informaron en comunicado de prensa.


Quesada es un técnico de la casa, ya ha dirigido al equipo de Primera División del conjunto tibaseño y actualmente se encontraba a cago de la división U-13 de los morados.

Incluso, Quesada logró ganar la estrella 34 del "monstruo", fue su paso más exitoso con los tibaseños y esto lo consiguió en el 2018. Uno de sus retos más grandes para esta nueva etapa es preparar al club, de cara al Clásico Nacional del domingo.

Solicitud de Asojupro por situación de Campos:

La Asociación solicitó al conjunto morado tomar las siguientes medidas:

Se incorpore dentro del Reglamento disciplinario interno del Deportivo Saprissa, sanciones para casos de racismo que pueda ser aplicado a sus diferentes integrantes como por ejemplo: personal técnico y auxiliar, jugadores.


Que se inicie una investigación sobre los hechos denunciados y que se tomen las medidas correspondientes.

Se programe un plan de capacitación y sensibilización dirigido a todo el personal (jugadores, personal técnico y auxiliar) para promover el Respeto a la Diversidad, la lucha contra el racismo y la Discriminación Racial en el Deporte.

Se una a la "Campaña Respeto a la Diversidad, No al Racismo en el Futbol” y "Sáquele Tarjeta Roja al Racismo” y promueva tanto a lo interno como a lo externo.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS