El Jorge Hernán “Cuty” Monge de Desamparado, fue el testigo de la paliza que le propició la Asociación Deportiva Santos de Guápiles, al cuadro del Cartaginés.
El primer gol de los guapileños llegaría por intermnedio de Raimond Salas, al minuto 26, desde el sector derecho. Salas golpeó con potencia el balón y no logró reaccionar a tiempo el arquero brumoso, Diego Rivas.
Luego el segunto tanto, se produjo de un tiro de esquina, ejecutado por medio de Osvaldo "El Pato" Rodríguez y fue Randall Alvarado, al minuto 46 que anotó el segundo gol, ante una pésima salida del guardameta blanquiazul.
La cuenta la cerraría Steven Williams, tras un contragolpe al arco brumoso, al minuto 60.
El cuadro cartaginés tuvo la opción de descontar por medio de un penal, pero el guardameta, Brayan Morales, con una buena actuación logró detenerlo al jugador Giovanni Clunie y se perdió la posibilidad de anotar la única opción clara del compromiso para los brumosos.
Para la próxima jornada, que será la número once, el Santos de Guápiles visita al conjunto de Grecia, mientras que el Cartaginés recibe en su estadio al conjunto de Pérez Zeledón.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-