La ilusión en el Mundial de Clubes le duró muy poco a River, ya que en su primer partido por las semifinales quedó fuera al caer por penales ante el Al Ain de Emiratos Arabes.
El conjunto anfitrión se puso adelante en el marcador cuando apenas se jugaban 2 minutos con el tiro de esquina que desvió en el primer palo el sueco Marcus Berg.
La reacción Millonaria no se haría esperar y con dos goles del colombiano Rafael Santos Borré a los 11 y 16 minutos de partido pondrían al cuadro argentino arriba en el marcador.
En el complemento el conjunto asiático metió el acelerador y conseguría el empate por intermedio de Caio al minuto 51, tras una gran jugada individual del brasileño.
En los tiempos extras el cansancio pesó en ambos equipos y finalmente el Al Ain avanzaría a la final del Mundial de Clubes, luego de que Enzo Pérez fallara el décimo disparo desde los doce pasos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-