La última vez que el Deportivo Saprissa ganó una serie ante un club mexicano fue el 21 de marzo del 2008 cuando se enfrentó al Atlante, en esa ocasión el juego de ida en Cancún quedó 2 a 1 y el encuentro de vuelta quedó 3 a 0 en San Juan de Tibás, por lo que ganó la serie con un marcador global 4-2.
En esa oportunidad el Saprissa logró remontar con un buen engranaje de su equipo que cuidó muy bien la línea ofensiva, produjo peligro en el ataque y aprovechó los errores del rival, dos anotaciones llegaron con jugadas creadas por los “morados” pero con definición por traspié de los jugadores del Atlante en el primer y último gol, la segunda anotación estuvo a cargo de Armando Alonso.
Para ese entonces con la victoria la “S” consiguió el pase a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Habrá que esperar hasta el próximo miércoles por la noche que termine la serie frente al América para ver si la racha continúa o se le pone una pausa.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-