El arquero costarricense, Keylor Navas, se incorporó este martes a los entrenamientos de la selección en La Cueva, el complejo de entrenamiento de Tigres, ubicado en Suasua, Monterrey.
Navas apareció poco después de que sus compañeros salieron a cancha, iniciando con el típico toque de bola.
Durante los entrenamientos de este lunes, el arquero no se presentó en los entrenamientos por razones que aún se desconocen, a pesar de que el lugar donde realizaban sus prácticas tenía fallas eléctricas.
A propósito de la incorporación de nuevos jugadores con menos experiencia, Ulises Segura destacó que parte de su labor es ayudar a esta generación para que en un futuro puedan ser los que lleven adelante a la selección.
Costa Rica jugará este jueves un amistoso ante la selección de México en un encuentro que se desarrollará en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-