En el cierre de la jornada 29 de la Premier League, el Manchester United tuvo que remontar el marcador contra el Crystal Palaca para intentar acortar distancias en la tabla general.
Andros Townsend abrió el marcador con un gran remate que logró ubicar en el ángulo del arco de David De Gea cuando solo se jugaban 10 minuto de partido.
Ya en el complemento, sería Patrick van Aanholt el encargado de poner el 2-0 para el Palace, en una contra culminada con mucha tranquilidad.
La reacción de los dirigidos por José Mourinho inició al minuto 54 con el gol de cabeza de Ashley Young.
Al 75 sería Romelu Lukaku el encargado de poner el empate en el marcador luego de un remate de Alexis Sánchez que se estrelló en el travesaño.
La cereza del pastel fue obra de Nemanja Matić, que en tiempo de compensación agarró la pelota fuera del área y logró sacar un potente remate que ubicó en el fondo de la red.
Con este resultado los Diablos Rojos regresan a la segunda posición de la liga inglesa, muy lejos del Manchester City, que marcha primero a 16 puntos de distancia.
El marcador final fue de 2 goles por 3 a favor de los dirigidos por 'Mou'
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-