Hoy Interesa

Uniforme del Saprissa compite para ser el mejor del mundo; vote aquí

Es el único equipo costarricense en participar en dicha competición.

    Foto: Uniforme del Saprissa compite para ser el mejor del mundo.
Costa Rica /

Footy Headlines, el reconocido medio internacional especializado en camisetas de fútbol, ha incluido el tercer uniforme del Deportivo Saprissa en su lista de los 25 mejores del año 2023. 

Este prestigioso medio destaca los diseños más destacados de equipos de todo el mundo, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de elegir el mejor uniforme del año.

En la selección minuciosa de 25 kits, que abarcan desde gigantes del fútbol hasta clubes más modestos, Footy Headlines ha reconocido la originalidad y el atractivo visual del tercer uniforme del Deportivo Saprissa. 

Este atuendo se presenta como un fuerte contendiente en la competencia, capturando la atención de los saprissistas y ganándose un lugar en la selecta lista.

La competición se torna aún más emocionante, ya que los dos uniformes que obtengan la mayor cantidad de votos avanzarán a la gran final. Esto brinda a los aficionados la oportunidad de participar activamente en la elección del mejor uniforme de fútbol de 2023. 

El tercer uniforme del Saprissa, destaca en un año donde esta firma se posiciona como dominante en el diseño de equipaciones deportivas.

Para los seguidores del Deportivo Saprissa, esta noticia es motivo de alegría, ya que tienen la oportunidad de influir en el resultado.

La votación está abierta, y los saprissistas pueden emitir su voto para respaldar el tercer uniforme de su equipo favorito. La competencia es intensa, y cada voto cuenta en esta elección que define lo mejor del año en diseño de uniformes de fútbol.

Los interesados en participar y respaldar el tercer uniforme del Saprissa pueden ingresar al siguiente enlace.

La inclusión del Saprissa en esta lista distinguida resalta el impacto global de los diseños de los equipos de fútbol costarricenses y la importancia de la originalidad y la creatividad en el mundo del deporte.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS