La selección de Panamá, que debutará en junio en un Mundial, recibió una lección de fútbol por parte de un hábil equipo suizo, que la derrotó 6-0 en un amistoso el martes.
Los suizos, que propusieron el juego como un ensayo general de su partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo contra Costa Rica, anotaron cuatro veces en 17 minutos de la primera mitad e hicieron otros dos goles en la segunda parte.
Panamá, que enfrentará a Inglaterra, Bélgica y Túnez en Rusia, había sido vencida por Dinamarca 1-0 el jueves pasado, en el primer partido de una gira preparatoria.
Los centroamericanos, que superaron a Estados Unidos en la Eliminatoria de la CONCACAF para llegar a su primera Copa del Mundo, tuvieron problemas para pasar la mitad del terreno durante los primeros 20 minutos y colapsaron dramáticamente tras ir en desventaja.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-