El Sevilla intentará sacar al Bayern Munich de su zona de confort y quitarle la posesión del balón, dijo el lunes el entrenador del equipo español, Vincenzo Montella, en referencia al duelo del martes por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol de Europa.
El Sevilla está en los cuartos de final del principal torneo de clubes de Europa por primera vez desde 1958, pero si bien no es el favorito en la llave está invicto en casa contra equipos alemanes en 11 partidos.
"El Bayern está acostumbrado a marcar muchos goles y a tener mucho la pelota. Tenemos que hacer lo mismo y hacer cosas que ellos no están acostumbrados", dijo Montella a periodistas.
El Bayern ha marcado 21 goles en ocho partidos en el torneo esta temporada, ocho de los cuales se los anotó al Besiktas en la ronda anterior. El equipo bávaro, que busca esta temporada un triplete de títulos, también viene de anotarle seis goles al Borussia Dortmund el fin de semana por la liga alemana.
Para el duelo del martes, Montella no podrá contar con el mediocampista argentino Ever Banega, que está suspendido.
"No jugará. Es un jugador con cualidades muy claras. Es algo que no podemos cambiar y estoy convencido de que el jugador que lo reemplace lo hará bien", dijo el entrenador italiano.
El Sevilla, que viene de desperdiciar una ventaja de dos goles el sábado ante el Barcelona para terminar igualando 2-2 un partido que tenía claramente controlado, ha tenido una campaña decepcionante a nivel local, pero Montella destacó que su equipo ya hizo algo memorable tras superar al Manchester United en octavos de final de la Liga de Campeones.
"Ya hicimos historia. Vamos a jugar con todo hasta el final y queremos hacer historia con el club y con nuestros aficionados, quienes como siempre nos ayudarán", dijo Montella.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-