Reuters - El entrenador del Barcelona, Quique Setién, dijo que su equipo aún tiene lo necesario para ganar la Liga de Campeones, incluso después de su triste final de la campaña de La Liga.
El Barça entregó el título de La Liga al Real Madrid después de la derrota del jueves por 2-1 ante Osasuna, lo que llevó a una explosiva entrevista posterior al partido de Lionel Messi, quien dijo que su equipo no tenía esperanzas de llegar lejos en la Liga de Campeones a este ritmo.
Sin embargo, Setién dijo que el equipo había demostrado su habilidad en varias ocasiones y que podría ganar la Liga de Campeones si recuperaba su forma para el partido de vuelta de los últimos 16 con Napoli, el próximo mes, antes del torneo de ocho equipos en Lisboa.
"Es cierto que tiene razón cuando dice que si jugamos tan mal como lo hemos hecho en algunos juegos, obviamente no podremos ganar nada. Pero la realidad es que hemos tenido algunos momentos muy buenos y esos buenos momentos pueden será suficiente para ganarla (la Liga de Campeones) ", dijo el técnico en una conferencia de prensa antes del partido del Barça en Alavés.
El entrenador mencionó que se reunió con el presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, para identificar qué era necesario mejorar en el equipo, pero negó que su trabajo estuviera en riesgo.
Setién también rechazó las sugerencias de que Messi estaba apuntando al entrenador cuando criticó la forma del equipo desde enero, el mes en que el hombre de 61 años se hizo cargo del equipo después de que Ernesto Valverde fue despedido.
- Te Recomendamos Karol G revela que superó el COVID-19 Deportes
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-