SAN JOSÉ.- Este lunes se desarrolló una sesión como parte del juicio por supuesta difamación de los futbolistas Bryan Ruiz, Celso Borges y Keylor Navas en contra de exdirectivos de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).
En ese sentido, el ex presidente de la Federación, Eduardo Li, aseguró que Keylor Navas fue quien dijo, en 2014, que perderían tres partidos seguidos con tal de no tener más a Jorge Luis Pinto como técnico.
La declaración es sumamente pesada y se da casi a una semana después de que Navas fuera catalogado como un “Mesías” en Francia, tras detenerle a ‘Lio’ Messi un penal en la UEFA Champions League.
- Te Recomendamos Keylor Navas le detiene un penal a Lionel Messi Nacional
Keylor fue una de las figuras más recordadas de Brasil 2014, pues su actuación fue la primera piedra para que un mes después llegara al Real Madrid, en España.
Todo esto nace luego de la demanda hecha por Navas, junto con Celso Borges y Bryan Ruíz en contra de Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román, directivos hace 6 años de la Fededaración Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).
- Te Recomendamos LDA cancela todas sus operaciones crediticias en el país Fútbol
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-