Hoy Interesa
Deportes.

Posible alineación de Costa Rica para enfrentar a Panamá

Costa Rica enfrentará la noche de este jueves a la selección de Panamá en el estadio Rommel Fernández a partir de las 5:30 de la tarde hora costarricense

    Selección de Costa Rica y su posible alineación contra Panamá
Costa Rica /


Costa Rica enfrentará la noche de este jueves a la selección de Panamá en el estadio Rommel Fernández a partir de las 5:30 de la tarde hora costarricense

, en un juego correspondiente a la primera fecha de la Liga de Naciones.

La tricolor se encuentra bajo un estricto y apretado calendario, ya que estos dos primeros juegos del certamen quedaron muy cercanos al crucial encuentro ante Nueva Zelanda el próximo 14 de junio, que corresponde al repechaje que decidirá si “La Sele” clasifica al mundial de Qatar 2022.


Costa Rica enfrentará primero a Panamá en suelo canalero y posteriormente se medirá a Martinica el próximo domingo en casa en el estadio Nacional de la Sabana, cotejo que marcará el rumbo de los ticos en el grupo de esta “Nations League”.

El primer encuentro será en territorio panameño, encuentro en el que los dirigidos por Luis Fernando Suárez pondrían un equipo alternativo debido a la cercanía con el encuentro ante los neozelandeses, que se realizará en la ciudad de Doha, Qatar.

Costa Rica podría salir a la cancha de la siguiente manera:

Leonel Moreira, Ricardo Blanco, Kendall Waston, Juan Pablo Vargas, Bryan Oviedo, Daniel Chacón, Orlando Galo, Carlos Mora, Jewisson Benneth, Brandon Aguilera y Anthony Contreras.


Si bien esta formación no está confirmada, hay diversas fuentes que indican que esta sería el posible once inicial de la tricolor para encarar este complicado encuentro ante la siempre aguerrida selección panameña.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS