Hoy Interesa
Deportes.

La Selección Nacional ya está en Qatar para afrontar el repechaje

La Selección Nacional de Costa Rica ya se encuentra en Qatar de cara a la preparación para el crucial encuentro de repechaje.

    Selección de Costa Rica ya está en Qatar para enfrentar repechaje
Costa Rica /

La Selección Nacional de Costa Rica ya se encuentra en Qatar de cara a la preparación para el crucial encuentro de repechaje que afrontará el próximo 14 de junio ante su similar de Nueva Zelanda, que significará nada más y nada menos que el último boleto para la Copa del Mundo que se disputará en ese país a fines de este 2022.

Tras un viaje de aproximadamente 20 horas, la Tricolor aterrizó en Doha a las 8:00 am hora costarricense, donde el Embajador de Costa Rica en Catar, Mariano Segura; y el Cónsul, Jairo López junto a un grupo de costarricenses les recibieron a su arribo al aeropuerto.

Asimismo, la delegación tricolor tuvo un efusivo recibimiento a en el Hamad Internacional Airport, hotel en el que realizan la concentración para descansar.

“Bastante bien, venían en clase ejecutiva, así que vienen bien descansados. Ahora solo es ajustarse al horario y descansar”, afirmó la encargada de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol, Gina Escobar.

Los ticos tendrán su primera práctica en territorio catarí este miércoles en horas de la mañana, tiempo de Doha.

La selección Mayor disputará el juego de repechaje el próximo 14 de junio a las 12 mediodía (Hora costarricense)ante su similar de Nueva Zelanda por un espacio en el Mundial de Fútbol Catar 2022.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS