Este martes, luego de muchas idas y venidas, se confirmó la salida del entrenador costarricense, Jeaustin Campos del Blooming de Bolivia.
Campos, que había sido despedido hace varios días, había sido llamado nuevamente por los directivos del club para volver a hacerse cargo del equipo ante la falta de presupuesto para pagar la recesión.
El tico debía cobrar 80 mil dólares del cuadro sudamericano por la pronta finalización de su contrato, sin embargo, la falta de capital obligó a renegociar su salida.
La existencia de una oferta para el estratega nacional habría inclinado la balanza para evitar cobrar este monto e irse únicamente recibiendo el salario hasta el mes de marzo 2018.
Se espera que en las próximas semanas salga a la luz el equipo que estaría interesado en contratar al Jeaustin para la próxima temporada.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-