La noche de este 27 de abril se disputó el partido más llamativo del fútbol costarricense, Deportivo Saprissa y Alajuelense jugaron el Clásico Nacional número 337 en el Estadio Nacional a las 8 p.m.
Saprissa llegaba muy exigido debido al mal rendimiento que venía presentando a lo largo del torneo, sin embargo, este juego siempre se ha calificado como a parte y no importa el momento en que llegue alguno de los clubes.
Así lo demostraron los tibaseños quienes desde los 22 minutos consiguieron abrir el marcador, con anotación del zaguero, Aubrey David, quien le devolvió la fe a los morados y los puso a celebrar una anotación.
Casi a final del encuentro, uno de los jugadores más criticados apareció para aumentar la ventaja de los tibaseños, Andy Reyes, logró anotar y con estos conseguir el segundo gol del partido para alejarse de los manudos.
En el cierre del juego, la Liga Deportiva Alajuelense fue superior, sin embargo, no logró conseguir anotación. Luego, el Saprissa siguió atacando para crearle más peligro a los erizos.
Jeaustin Campos, le ganó en lectura de juego al director técnico español, Albert Rudé, quien no logró encontrar la clave para seguir con la racha positiva que llevaba en el Clausura 2022.
De esta forma Saprissa logra respirar mejor, y salir de esa última casilla en la que había caído luego de varias derrotas que lo llevaron a cambiar el técnico morado.
El partido finalizó con marcador de 2-0, y creando mucho peligro en la portería de Leonel Morerira.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-