Hoy Interesa
Deportes.

Saprissa buscará reivindicarse en el Clásico Nacional

Por el momento, los morados se ubican en la última casilla del campeonato.

    La junta directiva ha sido la más criticada por los aficionados del club tibaseño.
Costa Rica /

Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se enfrentarán este 27 de abril en el Estadio Nacional a las 8 p.m., en el Clásico Nacional, el partido más esperado por los aficionados del fútbol costarricense será el número 337 que disputen.

En este momento los tibaseños se encuentran en la casilla 12 de la tabla de posiciones del Clausura 2022, y no han encontrado la forma para levantar su rendimiento al cual tiene acostumbrados a sus aficionados.

Jeaustin Campos asumió el equipo, luego de que destituyeran al español, Iñaki Alonso, debido a los malos resultados. Sin embargo, el nuevo timonel no ha logrado conseguir la victoria en los partidos que ha dirigido.


En su llegada Campos reconoció que llegaba en un momento bastante complicado del Saprissa, sin embargo, afirmó que iba a luchar para recordarle a los jugadores el ADN morado y lo que representa portar la camisa del club.

La junta directiva ha sido la más criticada por los aficionados del club tibaseño, ya que les recriminan a ellos las malas decisiones tomadas en lo deportivo.

De acuerdo con datos del estadígrafo de 8 Deportes, Martín Soto, Saprissa tiene los números en contra ya que en caso de una derrota seguiría con posibilidad de clasificación mínima y dependería de otros resultados.

Esto basado en que Herediano y Guadalupe triunfen se colocarían 10 puntos por delante de los morados, con 15 por disputar. Además de que los que están arriban se enfrentarán entre ellos, y uno tendrían obligatoriamente que sumar por lo que estaría virtualmente eliminado en caso de derrota en el Clásico, de acuerdo con números de Martín Soto.


Campos afrontará el Clásico Nacional sin algunos jugadores debido a lesiones, y otros más son incógnitas por situaciones fuera de cancha. Lo cierto es que los aficionados, le exigen a los tibaseños cortar la mala racha en la que se encuentran en el partido ante los rojinegros.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS