Hoy Interesa

Santos derrota 1-0 a Puntarenas en Guápiles

En su más reciente juego contra Puntarenas, el Santos ganó con un golazo de Juan Diego “Chino” Madrigal, que llegó a los 73 minutos del partido.

    FOTO: (Prensa: Puntarenas).
Costa Rica /

El Santos de Guápiles está demostrando que no se rinde tan fácilmente. A pesar de haberse encontrado en el último lugar de la tabla acumulada y del torneo Clausura 2023, el equipo está decidido a luchar por los puestos de clasificación.

En su más reciente juego contra Puntarenas, el Santos ganó con un golazo de Juan Diego “Chino” Madrigal, que llegó a los 73 minutos del partido. A pesar de que el juego fue de calidad regular y de escasas emociones, el Santos logró superar a su rival y obtener una importante victoria.


Con este triunfo, el Santos llegó a 19 unidades y se colocó en el quinto lugar de la tabla. El equipo superó en la clasificación al Cartaginés, que jugará este domingo ante Guanacasteca.

Aunque Puntarenas FC no está pasando por su mejor momento, aún se encuentra en una posición tranquila en la tabla acumulada con 37 puntos. El equipo se está quedando cada vez más lejos de los puestos de clasificación, pero aún tiene tiempo para recuperarse.

El juego fue parejo, con Puntarenas llevando la iniciativa y teniendo mejores ocasiones, aunque no fueron muy claras. Asdrúbal Gibbons se perdió una gran oportunidad de cabeza y Jurguen Montenegro no pudo aprovechar un contragolpe, fallando en su remate.


Por su parte, el Santos tuvo una clara oportunidad en el primer tiempo de la mano de Carlos Rivera, quien quedó solo frente al portero pero no pudo concretar. En el último minuto del juego, Edder Solórzano perdió un mano a mano con el portero de Puntarenas.

A pesar de las dificultades, el Santos de Guápiles está demostrando su determinación y lucha para alcanzar los puestos de clasificación en la tabla acumulada y del torneo Clausura 2023.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS