Sacrificio de Andrey Amador dio frutos para el Movistar Team

Consiguieron ganar la etapa 17 del Tour de Francia.

    Sacrificio de Andrey Amador dio frutos para el Movistar Team
Costa Rica /

El ciclista costarricense, Andrey Amador, se puso las botas y el overol para lograr ganar la etapa 17 del Tour de Francia. El tico no ganó ni figuró, pero tuvo un gesto profesional que es parte de su trabajo dentro del Movistar Team. 

Nairo Quintana el capo del equipo, tuvo un problema con su bicicleta, esta se pinchó al final del ascenso en Peyresourde y fue ahí donde apareció Amador para ayudarle al colombiano, capitán de los de la empresa de telefonía.

Andrey se bajó de su bicicleta, la tiró al piso, le quitó una rueda y se la incorporó a la de Quintana, quién mas tarde lograría ganarla etapa con un tiempo de dos horas, 21 minutos y 28 segundos.

El gane de Quintana da un salto a la quinta posición de la clasificación general y mantiene al Movistar Team vivo en la pelea del Tour de Francia.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS
MÁS BUSCADO