El propietario del Derby County, Mel Morris, confirmó este martes que el equipo inglés de segunda división intentaba cerrar la llegada del ex jugador del Manchester United y de la selección inglesa Wayne Rooney, que ejercería las funciones de futbolista y entrenador adjunto.
"Hace solo literalmente dos días que se está preparando. El punto de partida fue que entendimos que quería volver al Reino Unido y decidimos ver si podíamos hacer algo", declaró Morris a la radio Talksport.
De acuerdo con Sky Sports, el jugador de 33 años, que tiene contrato con el DC United de Estados Unidos hasta el final de la temporada 2021, estaba este martes en el centro de entrenamientos de los 'Rams' para hablar de los términos de su contrato.
Según varios medios británicos, Rooney se uniría al Derby este invierno, al término de la actual temporada de la MLS. Llegaría como jugador y como adjunto al actual entrenador de la formación, Phillip Cocu.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-