El equipo de fútbol italiano Roma informó este jueves de que ha firmado un acuerdo para prestar de forma temporal al defensor brasileño Leandro Castán al Cagliari, club que le acogerá hasta junio de 2018.
Castán, de 31 años, llegó al Roma en 2012 procedente del Corinthians.
El futbolista brasileño llega ahora a Cagliari con la intención de volver a recuperar su calidad de juego, después de que en 2014 se sometiera a una complicada intervención de neurocirugía para eliminar una malformación cercana a su cerebelo.
Nacido en 1986 en Brasil, creció en el Atlético Mineiro, donde debutó en el primer equipo a los 19 años.
En el 2012 fue comprado por el Roma, procedente del Corinthians, y en 2016 fue cedido al Torino, donde jugó 14 partidos, antes de regresar de nuevo al conjunto "giallorosso" a final de la temporada pasada.
El Cagliari le ha dado la bienvenida en una nota publicada en su página web y ha destacado de él su fortaleza física y sus habilidades de juego.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-