Tras el juego ante Herediano, los capitanes del equipo manudo conversaron con Róger Rojas sobre las declaraciones del sábado, en las que le pedía al técnico Nicolás Dos Santos que también siente en el banco de suplentes a su compañero de ataque, Jonathan McDonald.
“Tuvo el valor de sacarme a mí, también tenga el valor de sacar al otro delantero”, dijo Rojas tras el partido en el Rosabal Cordero.
Sus palabras no cayeron nada bien en el cuadro manudo, por lo que el jugador brindó disculpas a sus compañeros, así como a la afición en sus perfiles en redes sociales.
“Familia manuda, quiero pedirles disculpas por las declaraciones que di, que no estuvieron bien. Acepto mi error y asumo la responsabilidad, sé que ustedes me han dado su apoyo y cariño. Confío en Dios que aprenderé la lección, que Dios les bendiga liguistas, lo mejor está por venir”, publicó el atacante en su cuenta de Twitter.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-