El delantero hondureño, Roger Rojas, dio a conocer este lunes que tendrá que hacer una pausa en su carrera.
A través de un video compartido por Unafut, el jugador explicó que se debe a un tema de salud y pidió a oraciones para él.
“Quiero decirle al público en general que he tomado la decisión de poner una pausa a mi carrera futbolística por motivos de salud. Espero en Dios que pronto podamos volver a las canchas. Es difícil porque el fútbol es mi pasión, pero están mis hijos, mi esposa, mis padres así que el fútbol está en segundo plano. Primero está mi vida, mi salud, lo estoy tomando como un reto más que me pone Dios”, citó.
Además, aprovechó para agradecer a su club por el apoyo brindado tanto a él como a su familia.
“Puntarenas no me ha dado la espalda, me ha apoyado como un ser humano más. Quiero agradecer a la Junta Directiva que en este momento se han comportado a la altura. Mis compañeros, el cuerpo técnico me han dado el apoyo que necesito porque no es fácil”, insistió.
Por otro lado, Rojas agregó que, “estoy agradecido con Dios por llegar a Puntarenas, y contento porque no estoy solo, estoy con Dios y mi familia. Les pido respeto para mi esposa, mis hijos, mi familia entera y que oren por mí, por mi familia, y que pronto, si es la voluntad de Dios, voy a estar jugando fútbol nuevamente”.
Roger llegó a Puntarenas en noviembre anterior.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-