Hoy Interesa

Real Madrid gana 2-1 al Rayo en un partido con homenaje a Vinicius

Rodrygo también celebró su tanto con el puño derecho en alto en homenaje a Vinicius.

    FOTO: (Twitter: Real Madrid)
España /

El Real Madrid ganó 2-1 al Rayo Vallecano (11º) este miércoles en la 36ª jornada de la Liga, en un partido convertido en un homenaje a su delantero brasileño Vinicius, tras los insultos racistas que sufrió el pasado domingo en Valencia.

El conjunto merengue se adelantó con un gol de Karim Benzema (31), pero cerca del final Raúl de Tomás hizo el 1-1 (84) antes de que Rodrygo marcara el 2-1 con tiro desde la frontal (89) en un partido, que comenzó con distintos actos de homenaje al joven delantero brasileño.


Rodrygo también celebró su tanto con el puño derecho en alto en homenaje a Vinicius.

El Rayo Vallecano empezó siendo muy ofensivo, frente a un Real Madrid que tardó en asentarse y que mejoró tras el tanto de Benzema.

El Real Madrid dominó en la segunda parte, sin que el Rayo inquietara la portería de Thibaut Courtois hasta que apareció Raúl de Tomás para hacer el empate, pero Rodrygo rescató a su equipo en el último momento.


La victoria permite al Real Madrid recuperar provisionalmente el segundo puesto liguero a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid contra el Espanyol.

El Sevilla (9º), con la cabeza puesta en la final de la Europa League de la próxima semana, no pasó del empate 1-1 con el Elche, ya descendido a Segunda División.

Los andaluces se adelantaron con un gol del argentino Erik Lamela (10), pero Tete Morente empató (25) en un partido que el Elche jugó más de hora con diez por la expulsión de Pape Gueye (18).


El Villarreal (5º) apura sus opciones de alcanzar los puestos de Champions tras ganar 2-0 al Cádiz (16º) con un doblete de Nicolas Jackson (20, 45+2).

El 'Submarino Amarillo' se queda a cinco puntos de la Real Sociedad (4º), que marca los puestos de Champions, a falta de sólo 6 puntos por disputarse cuando finalice esta jornada.

El Cádiz (16º), en cambio, sigue a sólo tres puntos de los puestos de descenso.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS