Hoy Interesa

Esta fue la publicación de Keylor Navas tras la eliminación del PSG en Champions League | FOTO

Esta publicación la hizo mediante su Instagram.

    Foto: Keylor Navas.
Inglaterra /

El pasado miércoles 8 de marzo se disputó el juego de vuelta por los octavos de final entre el Bayern de Múnich y el Paris Saint Germain, mismo que significó la eliminación del club francés por un marcador global de 3-0.

Ante dicha derrota del conjunto "parisino", el arquero tico, Keylor Navas publicó una historia mediante su cuenta de Instagram.

Esta publicación generó de que hablar entre los usuarios y seguidores del guardameta, quienes aseguraban que él lamentaría el fracaso del club dueño de su ficha.

Foto: Instagram.

¿Qué publicó Navas?

El costarricense publicó una foto de los que parece ser el jardín trasero de su casa y la acompañó con la letra de una canción y a su vez etiquetó a Andrea Salas.

¿Cuál fue el tema que usó?

Por su parte, el tema utilizado por Navas fue "Oceans".

Que tu espíritu me guíe sin fronteras, más allá de las barreras, a dónde tú me llames. Tú me llevas más allá de lo soñado, donde puedo estar confiado”, compartió el arquero.

Con esta historia todo hace indicar que el tico se encuentra tranquilo, ya que en el Notthingham Forest cuenta con la regularidad buscada y, además, sumando puntos.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS