Weverton, guardameta brasileño del Palmeiras, confesó que el conjunto paulista se "asustó" con las llegadas constantes de Tigres.
"A mi punto de vista, el equipo comenzó muy bien el primer tiempo, administrando el juego tocando bien la bola, después cuando Tigres comenzó a llegar nos asustó un poco; en el inicio del segundo tiempo teníamos que arriesgar y correr más, eso acaba dando más espacio al adversario", explicó.
Además, aceptó que a Palmeiras no le alcanzó para vencer a los felinos, por lo que deben continuar trabajando en búsqueda de seguir mejorando.
"Sabía que iba a ser difícil y complicado, pero creo que el equipo hizo lo mejor que pudo, tenemos que darle continuidad al trabajo, trabajamos muy bien; lamentablemente no se pudo, pero debemos continuar trabajando y hacer las cosas bien", cerró.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-