Tras ocho años sin poder hablar con su hijo, don Martín Quioto recurrió a medidas extremas para tener comunicación con el jugador del Montreal Impact, Romell Quioto.
Y es que, Quioto habló a un canal de televisión para exponer que deseaba el perdón de su hijo y que le gustaría que pudieran convivir, pues teme por su enfermedad.
"Quiero que hagamos un pacto entre los dos, necesito estar cerca de ti porque no sé la hora que me pueda morir. Tengo 67 años y paso enfermo de la presión", expresó a HCH.
Así mismo, don Martín enfatizó en que si busca a Romell no es por su fama y dinero, sino porque añora sentir el cariño del jugador de la MLS.
"Es cierto que soy pobre, pero mis frijolitos no me fallan. En esta pandemia logré conseguir seis meses de trabajo. No es por dinero, es porque quiero sentir el cariño y el amor de él", apuntó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-