Hoy Interesa
Deportes.

Óscar Duarte sufrió una lesión y será baja en la Selección para los partidos eliminatorios

El club Levante de la Primera División española confirmó este martes 11 de enero que el defensor costarricense, Óscar Duarte, sufrió una lesión.

    Costa Rica enfrentará a Panamá el próximo 27 de enero en suelo costarricense
España /

El club Levante de la Primera División española confirmó este martes 11 de enero que el defensor costarricense, Óscar Duarte, sufrió una lesión luego del encuentro disputado ante el equipo de Mallorca en la Liga BBVA.

Duarte tuvo que salir de cambio al minuto 69, luego de sufrir una lesión muscular en el partido disputado el fin de semana anterior.


“Ha sido sometido a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que le impidió finalizar el encuentro del pasado sábado frente al RCD Mallorca, estas han confirmado que el jugador sufre una lesión muscular de grado 2 en el muslo derecho. El central queda pendiente de evolución para incorporarse a los entrenamientos”, dice el reporte médico del club.

Aún el club en el que milita el costarricense no ha dado a conocer el tiempo de recuperación que tendrá el zaguero nacional, debido a esto, la incertidumbre se apodera de la Selección Nacional ya que se avecinan tres juegos cruciales en la eliminatoria.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS