A falta de dos fechas para el cierre de la Cuadrangular Apertura 2017, tres equipos mantienen vivas sus esperanzas de tocar la gloria con el cetro.
Pérez Zeledón, Saprissa y el Herediano son los cuadros que lucharán a partir de este miércoles por alcanzar el título decembrino. Pero, ¿Qué ocupa cada uno para pensar en dicho campeonato?
Aunque unos dependen de sí mismos y otros no, la pelea es ardua. Se llegó a una instancia donde es más fácil el camino para el tercer lugar que para el segundo. Veamos:
Pérez Zeledón: Para llegar al cetro tiene que conseguir la final nacional, primero, y luego vencer al Herediano en la misma. Si quiere los dos partidos decisivos debe vencer al Santos en Guápiles y esperar que Saprissa no gane ante Herediano.
Si o pierde ante Santos, y Saprissa gana ante Herediano, debe ganarle al Team el fin de semana y que Saprissa tropiece ante Santos.
Saprissa: Su panorama se complicó luego de perder en el Valle del General. Para pensar en final tiene que ganarle al Herediano en Tibás y que Pérez Zeledón pierda ante Santos. La única vía que le funciona es ganar porque un triunfo guerrero lo complica.
Herediano: Es el que tiene derecho a final nacional con haber ganado la primera ronda. Si quiere evitarla y ser campeón de una vez ocupa ganarle a Saprissa en Tibás y que Pérez pierda en Guápiles.
Sumado a eso, el fin de semana ve como obligación ganarle al propio plantel de José Giacone y que Saprissa no gane.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-