El delantero del Paris Saint Germain, Neymar Jr., llegó este jueves a Brasil para someterse a la operación tras sufrir una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, durante el partido del fin de semana contra el Olympique de Marsella.
Según el doctor de la Selección brasileña, Rodrigo Lasmar, el atacante estará fuera de las canchas al menos 3 meses, por lo que llegaría sin problemas al Mundial de Rusia.
"El periodo de recuperación será de entre dos meses y medio y tres. Eso depende mucho de su recuperación postquirúrgica. Tendremos más detalles tras el procedimiento", explicó Lasmar en una entrevista realizada por TV Globo.
Neymar será operado el próximo sábado en el hospital Mater Dei de Belo Horizonte y ya los aficionados brasileños están rezando por una pronta recuperación y tener a su ídolo al 100% para el debut de Brasil en el Mundial, el próximo 17 de junio ante Suiza.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-