Hoy Interesa

Munich avanza a cuartos  

El equipo de Heynkes avanzó con un global de 8-1

    Foto: Facebook UEFA Champions League
Costa Rica /

Bayern Munich avanzó sin sobresaltos a los cuartos de final de la UEFA Champions League al vencer en el Vodafone Park de Turquía 3-1 al Besiktas.

El equipo de Jupp Heynckes, que venía de derrotar en Alemania 5-0 a los turcos, se puso en ventaja a los 18 minutos de la primera parte por intermedio de Thiago Alcantara que cerró de forma estupenda un centro de Thomas Müller.

El segundo del equipo bávaro llegó luego de un horror defensivo de Gokhan Gonul que al intentar despejar chocó con su guardameta y metió la pelota en su propio marco.

Ya en el complemento, Vagner Love sería el encargado de marcar el único gol del Besiktas en la serie, aprovechando una mala salida del Bayern.

El 3-1 definitivo caería a 6 del final, gracias a un centro de David Alaba que, tras desviarse en un defensa, Sandro Wagner la terminó empujando con el pecho.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS