Cuestionado, criticado y señalado, con muchos detractores a sus espaldas esperando por un traspié, así es la vida del entrenador con mejor rendimiento en la historia de las eliminatorias sentado en el banquillo tricolor.
Don Óscar Ramírez parece que sólo levantando la Copa del Mundo ganándole la final 3-0 a Alemania podría despertar tranquilo todos los días sin una critica a su alrededor, sin una mirada inquisidora que pida su (brillante) cabeza .
Resulta que con todo esto don Óscar posee un rendimiento colosal al mando de la tricolor jugando eliminatoria, una sóla derrota -en el Azteca- ha dirigido 14 partidos (hasta el 1-1 vs México) de los cuales ha ganado 9 juegos y ha empatado 4.
Sólido en la segunda posición de la Hexágonal y ya con las escuelas de ruso al tope de matrículas , el "Machillo" se basa en resultados para justificar su puesto en el equipo de todos, o bueno en este caso, de algunos...
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-