La desesperación de Neymar por abandonar al PSG en el verano llevó a Lionel Messi a pensar que su amigo se iría a jugar con el Real Madrid, tras su exitoso pasado de cuatro años con el Barcelona.
En una entrevista otorgada a la cadena RAC1, Messi habló por primera vez de las dudas que Ney le generó en el mercado de fichajes y la opción de que terminara en el Santiago Bernabéu con el máximo rival deportivo.
"Sinceramente, pensé que Neymar se iría al Madrid si no venía aquí. Él tenía muchas ganas de salir de París y lo había manifestado. Y yo creía que Florentino y el Real Madrid iban a hacer algo para llevárselo".
La entrevista completa será difundida este miércoles y, entre otros temas, la Pulga también habló de Ousmane Dembélé, a quien defendió el fin de semana al ser expulsado frente al Sevilla.
Neymar jugó del 2013 al 2017 junto a Messi en el Barcelona, donde ganaron dos Ligas, tres Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-