Fue la final de todos los tiempos. Y terminó siendo de la Selección Argentina. La Albiceleste venció por penales a Francia tras un 3-3 vibrante que tuvo de todo y pudo volver a levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022.
Y además de las atajadas de Emiliano Martínez, el gran artífice de este título tiene nombre y apellido: Lionel Messi. El 10 redondeó un Mundial perfecto con dos tantos en la final y pudo por fin sacarse la única espina que le faltaba en su increíble carrera: ser campeón del Mundo.
- Te Recomendamos Argentina campeón del Mundial de Qatar 2022 Fútbol
Y entre tantas imágenes inolvidables que dejara el título de Argentina, en pleno campo de juego, Messi nos regaló una imagen que emociona a cualquiera.
Mientras celebraba y buscaba familiares y amigos en la gradería, al 10 le tocaron la espalda de atrás y se encontró con una sorpresa inesperada: su mamá Celia, con quien se fundió en un abrazo que emocionó al mundo entero.
La cara de Messi al verla lo dice todo. Como aquel chico que se fue a Barcelona con la ilusión en la mochila, el 10 abrazó a su mamá y todo fue felicidad. Argentina es Campeona del Mundo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-